Una búsqueda de "Birt Hogg Dubé 'en PubMed se obtiene 145 puntos . Teniendo en cuenta que el síndrome se clasificó por primera vez por los Dres Birt, Hogg y Dubé de nuevo en 1977, el número de artículos publicados en los siguientes 22 años parece ser bastante modesto.
Me he incorporado recientemente a la confianza Myrovlytis , después de un doctorado en la Universidad de Cardiff, mirando a los efectos de las múltiples variantes poco comunes en el gen supresor tumoral APC. Parte de mi nuevo papel con la supondrá el mantenimiento de bhdsyndrome.org , un portal en línea para todas las cosas Birt Hogg Dubé. Mi primera tarea es elaborar un conjunto de herramientas en línea para los investigadores en el campo de modo que si quieren saber cómo obtener un modelo de ratón o anticuerpos foliculina BHD, lo único que tendrás que hacer es iniciar sesión en nuestro sitio web. Otro recurso que espero sea de utilidad es una literatura BHD archivo de base de datos , la consolidación de toda la investigación útil en el campo y la destilación que en un solo lugar ... Espero que PubMed no le importa la competencia!